Principio de la página

Garantía de productos

Todos los equipos, partes y piezas comercializados por rda.com.mx , gozan de una GARANTÍA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.


Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
•  Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.


La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
•  Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
•  Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
•  Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
•  Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
•  Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
•  Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
•  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ORDENA.COM, S.A DE C.V.

La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.


POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
•  No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
•  No se hacen devoluciones de efectivo.
•  No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
•  No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos  o productos  con medios de almacenamiento.

Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.

Garantía de productos

Todos los equipos, partes y piezas comercializados por rda.com.mx , gozan de una GARANTÍA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.


Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
•  Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
•  Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.


La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
•  Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
•  Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
•  Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
•  Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
•  Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
•  Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
•  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ORDENA.COM, S.A DE C.V.

La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.


POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
•  No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
•  No se hacen devoluciones de efectivo.
•  No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
•  No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos  o productos  con medios de almacenamiento.

Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
 
MarcaGarantía
Shure2 años de Garantía, Baterías recargables 1 año
Barco1 años de Garantía desde el unboxing, 5 años con registro en www.barco.com


Allen & Heath1 año de garantia y 3 años en productos seleccionados
Nexo 5 años de garantia y 2 años en refacciones
Ruark 2 años y se puede extender a 3 años siempre y cuando se registre duarnte los primeros 28 dias a partir de la compra.
Panamax 10 años de garantia productos selecionados y 1 año en general
Furman 1 año de garantía
Audio Quest 1 año de garantía
Onkyo 1 año de garantía
Radial1 año de garantía
Integra1 año de garantía
K&M 1 año de garantía
SharpProyectores 3 años, 5 años proyectores laser y monitores 3 años
Optoma 1 año en electronica 3 meses en lampara
Sanus 1 año de garantía
Kramer Variable de acuerdo a producto, por favor consulte a su agente de ventas
Genelec 2 años y 3 años adicionales siempre y cuando se registre el producto
Cerwin Vega1 año de garantía
PSB1 año de garantía
Por-Ject2 años de garantía extedendible a 3 años
KRK1 año de garantía
Biamp5 años de garantia
SGM1 año de garantía
Ortofon1 año de garantía
Sonos 1 año de garantia a partir del registro del articulo
Minute Une2 años de garantía extedendible a 3 años
Art-ligth1 año de garantía