Garantía de productos
Todos los equipos, partes y piezas comercializados por rda.com.mx , gozan de una GARANTÍA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
• Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ORDENA.COM, S.A DE C.V.
La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
• No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se hacen devoluciones de efectivo.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento.
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
• Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ORDENA.COM, S.A DE C.V.
La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
• No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se hacen devoluciones de efectivo.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento.
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
Garantía de productos
Todos los equipos, partes y piezas comercializados por rda.com.mx , gozan de una GARANTÍA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
• Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ORDENA.COM, S.A DE C.V.
La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
• No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se hacen devoluciones de efectivo.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento.
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
• Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ORDENA.COM, S.A DE C.V.
La Empresa no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
• No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se hacen devoluciones de efectivo.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento.
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
Marca | Garantía |
Shure | 2 años de Garantía, Baterías recargables 1 año |
Barco | 1 años de Garantía desde el unboxing, 5 años con registro en www.barco.com |
Allen & Heath | 1 año de garantia y 3 años en productos seleccionados |
Nexo | 5 años de garantia y 2 años en refacciones |
Ruark | 2 años y se puede extender a 3 años siempre y cuando se registre duarnte los primeros 28 dias a partir de la compra. |
Panamax | 10 años de garantia productos selecionados y 1 año en general |
Furman | 1 año de garantía |
Audio Quest | 1 año de garantía |
Onkyo | 1 año de garantía |
Radial | 1 año de garantía |
Integra | 1 año de garantía |
K&M | 1 año de garantía |
Sharp | Proyectores 3 años, 5 años proyectores laser y monitores 3 años |
Optoma | 1 año en electronica 3 meses en lampara |
Sanus | 1 año de garantía |
Kramer | Variable de acuerdo a producto, por favor consulte a su agente de ventas |
Genelec | 2 años y 3 años adicionales siempre y cuando se registre el producto |
Cerwin Vega | 1 año de garantía |
PSB | 1 año de garantía |
Por-Ject | 2 años de garantía extedendible a 3 años |
KRK | 1 año de garantía |
Biamp | 5 años de garantia |
SGM | 1 año de garantía |
Ortofon | 1 año de garantía |
Sonos | 1 año de garantia a partir del registro del articulo |
Minute Une | 2 años de garantía extedendible a 3 años |
Art-ligth | 1 año de garantía |