PRODUCTOS MULTIMEDIA

Equipos para proyección de video para su uso en: salas de cine, salas de juntas, teatros, educación y en todo tipo de eventos audiovisuales.

  •  

    Cables de audio y video

    Audioquest fue fundada en 1980 por Bill Low. Audioquest es una de las marcas más reconocidas en la industria de los cables por el desempeño y diseño de sus productos.

     

    Sus productos están enfocados al mercado de consumo Hi-Fi y High End.

     

    Otra parte del negocio de Audioquest es en gran medida los cables para instalación.

    Sitio web

  •  

    Cámaras de documentos

    ELMO COMPANY LTD; es una compañía con sedes en Plainview, Nueva York y en Cypress, California, Europa y Japón, quién ha construido una fuerte imagen de “seguridad” y “confianza” en sus productos desde hace 80 años. Siempre con un enfoque hacia el futuro, tienen la filosofía de elaborar tanto productos de un gran valor, como productos de nivel competitivo. Literalmente “no se dormirán en sus laureles”.

     

    Sus logros pasados sirven como un incentivo para continuar liderando la industria con productos y tecnología innovadora que dan forma al futuro en seguridad y comunicaciones. Sus productos se enfocan hacia el mercado educativo, legal, industrial, entre otros.

    Sitio web

  •  

    Pantallas de proyección

    Amplia variedad de soluciones en pantallas manuales, eléctricas, tripie portátiles y controles remotos.

     

    Las  pantallas  manuales  y eléctricas Premium ofrecen superficies más gruesas con menos ondulación y un excelente Angulo de visión.

     

    Las  pantallas eléctricas Premium incluyen diferentes opciones de control (ideales para el integrador).

    Sitio web

  •  

    Video Proyectores y

    Pizarrones Interactivos

    Hitachi América, Ltd., con sede en Tarrytown, Nueva York, una subsidiaria de Hitachi, Ltd., y sus filiales ofrecen una amplia gama de la electrónica, energía y equipos industriales y de servicios, productos de automoción y electrónica de consumo con operaciones en todo el continente americano.

     

    Hitachi América Ltd., Business Solutions Group es una división dirigida al mercado de proyectores LCD, paneles y pizarrones interactivos enfocados a escuelas, corporativos y entretenimiento.

     

    Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una compañía líder en electrónica que cumple 100 años este 2010, con aproximadamente 360.000 empleados en todo el mundo.

    Sitio web

  •  

    Pantallas de proyección

    Vutec Corporation, es fundada en 1977 con cede en Coral Spring, Florida.

     

    Vutec es reconocido en la industria como pionero en la fabricación y desarrollo de pantallas de alta ganancia.

     

    Fabricante de pantallas proyección enfocadas al sector educativo, comercial y residencial.

    Sitio web

  •  

    Pantallas de proyección y elevadores para proyectores

    Draper Inc., es una compañía americana fundada en 1902 con sede en la ciudad de Placentia, CA y tiene sedes en el Reino Unido y en Suiza. Los productos de Draper tienen una estrecha relación con los equipos de video y son el complemento perfecto para este tipo de aplicaciones.

     

    Como un dato interesante, Draper es la segunda compañía en la fabricación de pantallas más grande en el mundo, contando con más de 60 modelos que van desde pequeñas pantallas para mesa, hasta enormes pantallas para lugares grandes como arenas o auditorios. Sus principales clientes son escuelas, colegios y universidades; corporativos, bancos, hospitales, hoteles, gobierno, compañías de renta y A/V y home theaters.

     

    Sus productos se distribuyen en más de 100 países.

    Sitio web

  •  

    Soportes, accesorios y muebles para audio y video

    Sanus fue creada en 1986 con sede en Minnesota E.U.A especializada en fabricar muebles y accesorios para audio y video. Posteriormente en el 2004 incursiono en la fabricación de soportes para televisores de plasma y LCD, cumpliendo con todos los estándares de la industria ( VESA, UL, fácil instalación, etc.)

     

    La calidad y tecnología que estos productos proporcionan, hacen que la instalación y colocación de los equipos de Audio y Video sea lo más fácil y seguro.

    Sitio web

© Representaciones de Audio SA de CV | 2015 | Todos los derechos reservados.

 

Calle 10  No. 133, Col. Granjas San Antonio, CP 09070

México, DF.